miércoles, 3 de marzo de 2010

Internet supera a la televisión en horas de exposición (via Marketing Directo)

El consumo de Internet supera a la televisión en términos de horas diarias en España, según el estudio Mediascope Europe, realizado por la Asociación Española de Publicidad Interactiva (EIAA), que fue presentado en Madrid el martes.

La investigación de la EIAA reveló que los españoles dedican una media de 13,6 horas semanales a internet, mientras que el tiempo consumido por la televisión se sitúa en 13 horas

Con respecto a la utilización d dispositivos móviles, es estudio sitúa el acceso en 5,5 horas semanales de media con 2,3 millones de usuarios, consolidándose como el tercer pasatiempos favorito tras la lectura de prensa y de revistas.

Con respecto al rol que juega internet en las vidas de los consumidores, el 25% de los españoles dice utilizarlo para jugar, el 36% para escuchar radio y el 46% para ver películas.

"La innovación tecnológica junto con el continuo deseo de los consumidores de la fusión de los medios de comunicación presenta una gran oportunidad para los anunciantes de ver cómo nos estamos moviendo en el 2010", concluyó Michael Kleindl, presidente de la EIAA.

Hago notar que hubo un récord de volumen de negocio en el Comercio online (III trimestre 2009).

Posted via web from Album de recortes

No hay comentarios: