lunes, 3 de diciembre de 2012

Una empresa de reprografía con mas de 30 años de experiencia


Repro Disseny se fundó en el año 1983 dedicada a la reprografia general que causa de los avances tecnológicos producidos sufrio una necesidad de renovación
Al 1986 se adaptaron a las nuevas tecnologías con la implantación de programas informáticos especializados como ilustratos y Page Maker y impresores LaserWritter NTX, desde este momento la empresa va viento en popa y no deja de evolucionar dia a dia. En la actualidad pueden ofrecer una amplia gama de servicios con el propósito de aportar soluciones a empresas, profesionales y particulares a comunicarse gráficamente de forma efectiva con los mejores sistemas de impresión. 
Reprodisseny nos ofrece la posibilidad de solicitar presupuesto online para nuestras necesidades

Los productos que nos ofrece son los siguientes:

1.Comunicación personal: tripticos, catálogos  targetones, adhesivos todo lo necesaria para poder comunicar un acto, enviar invitaciones, recoger la gamma de productos o servicios que ofrece tu empresa etc..
2.Comunicación promocional:  flyers, carteles, catalogos para difundir mensajes, publicitar tu establecimiento entre otros.
3.Publicaciones: si necesitas la mayor calidad para imprimir libros, manuales técnicos entre otras.
4. Papeleria corporativa: Facturas, recibos,albaranes si lo que necesitas es imprimir documentación relevante a la gestión de tu empresa.

 Su central esta ubicada en la calle Juan de Mena,19
08035 Barcelona 
Tel. 93 274 98 90 - Fax. 93 427 49 17

No hay comentarios: