martes, 29 de enero de 2013

Los muestrarios

Aportar un muestrario a la hora de vender nuestro producto produce seguridad en los clientes y esta demostrado que el 30% de las tiendas que poseen muestrario venden mas que las que no poseen.
Los muestrarios ayudan a establecer una relación mas cercana con el cliente para iniciar la compra. Existen diferentes tipos de muestrarios según las necesidades de su empresa. En Grafic Disseny nos hemos propuesto ofrecerle la mejor calidad en muestrarios para ayudar a la mejora de su empresa.

Muestrarios textiles, tirajes grandes y pequeños sin necesidad de terceros con la garantía de un control de calidad exhaustivo y la mejor tecnología para la realización de los muestrarios textiles.

Muestrarios tipo taco, ideal para tapicerías  cortinas, mantelerias.. con infinidad de formulas dentro del mismo catalogo, escalonado, muestras partidas en mitades, combinación, con cintas de colores y diferentes tipografías.

Muestrarios escalonados, destinado a ferias, tiendas..en el cual los colores se ven en su totalidad escalonados doblados, sencillos y con soporte de tele acabados en perchas o cartulina y referenciado por artículos.

Muestrarios banderas o lomos, destinada a la presentación de la empresa totalmente personalizado con materiales específicos, papeles gráficos, cabeceras, estucados de papel o platico.

Ademas Grafic Disseny te ofrece la creación de muestrarios de carta de colores para plasmar en una sola carta con gama de colores.
Ya no hay excusa si lo que quieres es aumentar tus ventas y dotar a tu empresa de personalidad y confianza Grafic Disseny tiene su respuesta.



No hay comentarios: